"Frágiles", ficción médica protagonizada por Santi Millán, Norma Ruiz y Ruth Núñez, llega a Telecinco. La serie, creada para ser emitida en Cuatro, cambia de cadena para ser lanzada previsiblemente durante el mes de agosto. Esta nueva apuesta de programación por parte de Mediaset ha sido avanzada en Twitter por uno de los actores de Frágiles, Karim El Kerem (Física o Química), y confirmada por el portal de internet Vertele.com.

Aunque la serie fue pensada inicialmente para Cuatro, el producto ha gustado a Telecinco. Sin embargo, a juzgar por la decisión de estrenarla en verano, todo apunta a que Mediaset considera que podría no ser tan comercial como para competir en la temporada alta, con lo cual prefiere testar los capítulos en agosto, un período de menos consumo, presión publicitaria y competitividad.

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de "Frágiles", interpretado por Santi Millán. A este le acompañan Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín.