FARO DE VIGO continúa repartiendo suerte y dinero entre sus lectores.Esta semana, la promoción del Cartón de la Suerte ha beneficiado a 11 personas de Vigo, Cangas, Redondela, Ponteareas, A Guarda, Pontevedra y Cerdedo. En los últimos siete días, el diario decano de la prensa española ha repartido 1.650 euros en cheques de 150 euros para ser gastados en los centros Carrefour.

"El Cartón de la Suerte" es una de las promociones de FARO. Para participar, los lectores han de adquirir mañana su periódico con el correspondiente cartón. Este boleto presenta diversos números. El portador debe consultar durante la próxima semana FARO DE VIGO para saber qué números salen publicados y si coinciden con los que tiene en su cartón. En ese caso, habrá ganado un premio en metálico que puede ser de 150 o 6.000 euros.

En el caso de esta última semana, ningún lector de FARO logró el premio de 6.000 euros. No obstante, un total de once personas han sido premiados con cheques por un valor de 150 euros.

Fue el caso de Manuel Angulo Cousillas, de Vigo. Angulo, de 43 años de edad, ya había jugado en otras ocasionesal Cartón de la Suerte pero, hasta ahora, no había logrado ganar ningún premio. "No tenía fe de que iba a ganar ahora", explicó ayer. Sin embargo, el azar quiso que tuviese éxito. "Me llevé una sorpresa", añadió este lector de FARO que con su mujer aún no sabe en qué gastar el dinero del premio del diario decano.

Otro premiado por FARO fue José Rodríguez Rodríguez, vecino de A Guarda pero nacido hace 55 años en León. Desde hace dos años y medio, en su casa, se adquiere el periódico vigués a diario. "Hemos participado en otras promociones pero esta es la primera vez que nos toca algo", explicaba ayer Rodríguez.

En cuanto al destino de los 150 euros, indicó que "tenemos que estudiarlo. No sabemos aún en qué lo vamos agastar. Quizás repartamos un poco entre las Navidades y Reyes".

Los ganadores

Otros ganadores esta semana del Cartón fueron Olga Pérez Rodríguez, Enrique Sánchez Maquieira, Clodio Raña Villa, Carmen Barreiro Franco, Jesús Crespo Pérez, Remedios Toimil, Elsa Fernández, Domingo Fernández y José Luis Vidal Rodríguez.