El Sello Movistar busca nuevos talentos en Galicia que quieran demostrar su valía en directo para tocar en Vigo en el marco de la gira nacional de la banda vigués Ragdog, que recalará el 19 de noviembre en la ciudad olívica.

Así, según ha informado la organización, con esta nueva iniciativa del Sello Movistar, el próximo 19 de noviembre en Vigo una banda tendrá la oportunidad de dar a conocer sus temas en directo junto a Ragdog dentro de su gira española.

El único requisito para poder optar a este premio será estar registrado en Sello Movistar. Todas las bandas que todavía no lo estén, podrán hacerlo en www.sellomovistar.es, y subir sus temas hasta el día 9 de noviembre, dos días antes de que se conozca el ganador. Ahí, además, podrán crear su perfil y añadir sus temas, fotografías y vídeos.

De entre todos los grupos registrados, se escogerá a uno que, el próximo sábado 19 de noviembre, se encargará de abrir el directo de Ragdog en Mondo Club de Vigo, formando así parte de su gira.

El día 11 de noviembre se dará a conocer quién ha sido el ganador que podrá compartir escenario con Ragdog en la ciudad olívica, lugar que la banda ha elegido para estrenar en directo un nuevo tema compuesto con la ayuda de sus fans.

Esta nueva canción se creó a través de una acción puesta en marcha en Facebook, donde la banda solicitaba la ayuda de todos sus seguidores. Ragdog compuso el tema basándose en los estados de sus fans en esta red social.