AC/DC publica el DVD "Live at River Plate", en el que han tratado de condensar la energía exhibida el pasado diciembre ante 200.000 personas en sus tres noches de actuación en el estadio de ese equipo de fútbol, el Monumental Antonio Vespucio Liberti, tras 13 años sin pisar Buenos Aires.

Sony Music ha anunciado hoy que el próximo 10 de mayo sale a la venta este trabajo de casi dos horas de duración, dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, con 19 canciones y escenas extra tomadas tras el escenario.

Los conciertos de Buenos Aires formaban parte de la gira con la que esta banda australiana, con Angus y Malcolm Young y Brian Johnson como cabezas visibles, fueron nominados en los premios Pollstar en la categoría de "mejor tour" y en la que presentaron su último álbum, "Black Ice", publicado en 2008.

Junto a los nuevos temas, la banda toca éxitos consolidados de su carrera como "Highway to hell" o "You shook me all night long".

Su nuevo lanzamiento llega tras la publicación en 2010 del CD/DVD, "Iron Man 2", con grandes éxitos de diez discos previos que sirvieron como banda sonora de la secuela cinematográfica sobre el superhéroe de la Marvel.