Lo peor del año

Los protagonistas de Crépusculo, favoritos para los Razzies

Los llamados antioscars se ceban este año con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Eclipse

 21:53  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Kristen Stewart y Robert Pattinson. EFE

EP / MADRID Los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars por premiar lo peor del año en el Séptimo Arte, se han cebado este año con los vampiros de Crepúsculo. Eclipse, la tercera entrega de la saga lidera las nominaciones y su trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- también aspiran a ser los peores intérpretes del año.

En total, la cinta dirigida por David Slade acumula nueve nominaciones a los Razzies. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año Exposados, Sexo en Nueva York 2, The Last Airbender -la otra gran favorita- e Híncame el diente, curiosamente la parodia de la saga Crepúsculo.

En el apartado interpretativo, al premio a peor actor optan, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Al premio a mejor actriz las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de Sexo en Nueva York 2.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas tenemos nombres ilustres como los de Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Al Razzie al peor reparto optan los elencos de Eclipse, de Sexo en Nueva York 2, de Airbender, Jennifer Aniston y Gerald Butler por Exposados y Megan Fox y la deformada cara de Josh Brolin en Joan Hex.

Stallone y el peor 3D

Al premio al peor director optan David Slade por Eclipse, M. Night Shyamalan por Airbender, Michael Patrick King por la secuela de Sexo en Nueva York, Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Híncame el diente y Sylverster Stallone por Los Mercenarios, una cinta que debería haber estado más presente en las consideraciones del jurado.

El pasado año fue el de la gran explosión del 3D y los Razzies no han querido olvidarse de este fenómeno y han creado una categoría especial para esta edición: El uso más cutre de las tres dimensiones. Un premio al que optan The Last Airbender, Furia de Titanes, Saw 3D, El cascanueces 3D y Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.

Las poco codiciadas frambuesas de oro se entregarán en la gala de la 31ª edición de los Razzies que se celebrará el próximo 26 de febrero, tan solo un día antes de los Oscar.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
88%
No 12%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad