El aventurero español Jesús Calleja portará un décimo del Sorteo del Niño con el número de su coche en el Rally Dakar, durante el transcurso del mítico 'raid', que se disputará del 1 al 16 de enero en Argentina y Chile.

El leonés presentó hoy el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) para competir en el Dakar, donde también contará con el respaldo de la Junta de Castilla y León, en un acto en el que contó con la compañía de Juan Antonio Gallardo, director comercial de LAE.

Gallardo entregó a Calleja un décimo para el sorteo del 6 de enero con el número '00369', la matrícula que portará en el Dakar, y otro con el '02676', que corresponde al de su compañero en Toyota Coopertires, Xavier Foj.

El aventurero se mostró encantado de contar con el apoyo de LAE y confía en que la suerte se ponga de su lado en este nuevo desafío. "En mi casa siempre hemos seguido con mucho interés el sorteo de Navidad y llevar las Loterías en mi coche es un orgullo. Ojalá tenga a la diosa fortuna de mi lado", apuntó.