Paula Prendes, reportera del programa de televisión de La Sexta "Se lo que hicisteis" se ha mostrado natural y sin pelos en la lengua a la hora de responder a las preguntas de los lectores. "No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión" responde cuando se le pregunta por la influencia de su físico en su presencia en el programa de sobremesa de la cadena dirigida por Emilio Aragón.

Se muestra entusiasmada a la hora de hablar de su puesto de trabajo y destaca el buen ambiente entre los integrantes del equipo que son "casi una familia". Con el que más contacto tiene, con Dani Mateo, con el que compartió el fallido proyecto de "Periodistas FC"; con la presentadora del espacio, al preguntarle por Patricia Conde, se lee menos cariño; "no somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo".

Gijonesa de nacimiento y asturiana empedernida Paula Prendes no duda a la hora de escoger Asturias como lugar para vivir "Madrid es solamente un lugar para trabajar, es una ciudad muy hostil, aunque no está mal para una temporada" dice segura desde la capital de España que se ha convertido en su lugar de residencia desde que diera el salto a las pantallas de televisión.

Sobre su fugaz paso por el programa radiofónico matinal presentado por Javier Cárdenas ("Levántate y Cárdenas") asegura que "a los tres días me di cuenta de que me había equivocado y rectifiqué. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no ? Eso no quita para que sea un programa magnífico y Javier un gran profesional; pero ahora mi sitio está en la tele".