Dieciocho jóvenes de entre 14 y 22 años disputarán el próximo 4 de noviembre la final local del concurso "Jóvenes modelos 2010 El Corte Inglés Galicia", que convoca este centro comercial en colaboración con FARO, de la que saldrán los seis representantes de Vigo en la gran final regional. En total, 450 jóvenes participaron en la fase viguesa del concurso, que está dividido en tres categorías: 14-15 años, 16-18 y 19-22, que a su vez se subdividen en chicos y chicas.

Los semifinalistas en la primera categoría (14-15 años) son las chicas Claudia Montojo Castro, Alina Morozova Rudenko y Elia Pérez Pérez, y los chicos Carlos Bernardez Casas, Raul Pozo Soneira y Borja Rodríguez Fontán. En la modalidad de 16 a 18 años, los ganadores son las jóvenes Patricia Castro Sousa, Italia Perdomo Roa y Marta Puime Maceira, y los chicos Alejandro Corbacho Rodríguez, Adrián Pazos García y Alejandro Rodríguez Sanz.

En cuanto a la tercera categoría, de 19 a 22 años, Carolina Hermida Merino, Daniela José Pino Arzuaje, Sara Pampillón Pampillón pasarán a disputar la final local en el grupo de chicas, y Adrián Barreiro Aldao, Damián Carballas Riveiro y Miguel Domínguez Lago serán los chicos que compitan para representar a Vigo en la final autonómica en este grupo de edad.

El jurado de la semifinal estuvo compuesto por representates de El Corte Inglés y FARO, y profesionales del mundo de la belleza y de la moda.