La cuenta atrás ya ha comenzado. En la madrugada del próximo domingo los Oscars ya tendrán dueño. Hasta entonces descubre todos los secretos de los premios más importantes del séptimo arte en nuestro especial de los Oscars 2010. Te desvelamos todas las claves de esta gala y de las películas nominadas, conoce a cada uno de los nominados a los Oscars, participa en nuestra quiniela y disfruta de los mejores vídeos.

Además, podrás descubrir quiénes acudieron al almuerzo de los Oscars o con quién entregará uno de los premios Almodóvar en nuestra sección de actualidad. Y el domingo sé el primero en descubrir quiénes han sido los ganadores de los Oscar, todas las anécdotas de la gala y quiénes han sido los mejor y peor vestidos sobre la alfombra roja.

El éxito de Penélope

Pero si para alguien va a ser especial esta gala de los Oscars va a ser para Penélope Cruz, que podría conseguir su segunda estatuilla. Te contamos todos los detalles sobre su camino hacia el Oscar, que comenzó ya el año pasado cuando se estrenó en estos premios gracias a 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen.

No dudes en revivir los mejores momentos de otras ediciones. Recuerda los "modelitos" de la alfombra roja, así como los ganadores que gracias a las estatuilla dorada se han hecho un hueco en la historia del cine.