Pinche aquí para ver la intervención de John Cobra en TVE

Pocas veces en la historia de la televisión pública española se han vivido momentos tan tensos e incómodos como el que provocó la actuación de uno de los diez aspirantes a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión en la gala final que ha organizado por TVE.

John Cobra, que ha actuado en séptimo lugar en esta final, ha sido abucheado tras su actuación y su ´respuesta´ ha consistido en agarrarse los genitales y gritar hacia ellos "¡Comedme la polla!", gesto y expresión que ha repetido en numerosas ocasiones mientras la presentadora, Anne Igartiburu, intentaba sin demasiado éxito calmar los ánimos del candidato, ante una situación de tensión que, lejos de disminuir, iba "in crescendo".

Ni las palabras de Pilar Tabares, miembro del jurado, ni de la presentadora, han logrado amilanar a Cobra, que ha perseverado en su actitud durante varios minutos, insistiendo en llamar "maricones" a los ´eurofans´ congregados en los estudios Luis Buñuel de TVE.

Finalmente, Igartiburu se ha disculpado en nombre de todo el equipo del programa y ha dado paso a la siguiente actuación.