EN DIRECTO
Carnaval 2010

Yuma, Reina del Carnaval de Las Palmas

El reniño diseño 'Yuma', de Willy Díaz, se hizo con el reñido premio de Reina del Carnaval de Las Palmas

 08:39  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Yuma, es la nueva Reina del Carnaval de Las Palmas.
Yuma, es la nueva Reina del Carnaval de Las Palmas. Elvira Urquijo.

LAPROVINCIA.ES Mame Yame Matallah, con la fantasía 'Yuma' y representando al Centro Comecial El Muelle ha sido elegida Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010. Esta vez el diseñador lanzaroteño Willy Díaz se llevó el reñido título en un duelo que terminó decidiendo el público. Fernando Méndez, ganador de los últimos años, se tuvo que conformar con el segundo puesto, la primera dama de honor para su candidata Ana Miranda.

La fantasía 'Yo nunca digo adiós' de Méndez representaba al Centro Comercial Alcampo . Las otras tres damas de honor han sido Anais Ramos, del Centro Comercial Las Arenas, Sara Betancor, de Las Terrazas y Yanira Huertas, del Centro Comercial '7 Palmas'.

En ausencia del alcalde, Jerónimo Saavedra, quien no pudo acudir a la Gala porque se hallaba indispuesto por una afección leve, coronó a la Reina 'Yuma' el primer teniente de alcalde Néstor Hernández.

Aunque duró alrededor de tres horas, la Gala se hizo corta. Conducida por las presentadoras de Televisión Española en Canarias Pilar Socorro y Fátima Hernández, presentó una amena obertura acorde con el tema del Carnaval, la televisión, y dejó constancia para la historia de un encuentro inédito entre todas las reinas vivas que ha tenido el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Contó con las actuaciones de los cantantes Lucrecia y David Bustamante, así como del grupo Kalima. Además, participaron las murgas Los nietos de Kika y los ganadores del concurso de murgas de esta edición del Carnaval -y de las tres anteriores-, Los Serenquenquenes.

COMPARTIR
 
galería: beyoncé arrasa en los grammy

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
galería: UN GRAN CELTA SE DESPIDE DE LA COPA

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009