Bolaño hace un guiño al surrealismo en la pasarela 080 Barcelona Fashion

El diseñador, que pasó su infancia en Galicia, se inspira en una excursión a los castros celtas

 06:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una de las prendas de Bolaño.
Una de las prendas de Bolaño.  Albert Gea

SERGIO ANDREU - BARCELONA Si el martes fueron los "cráneos-sombreros" de Bibian Blue, ayer han sido las "hombreras osito" de Manuel Bolaño las que han puesto el toque de surrealismo animal a la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion, en la que el diseñador, que pasó su infancia en Lugo, se ha permitido jugar con los peluches y muñecas que pueblan su mente.
En color cámel, grises y rosas, Bolaño ha ido pasando las páginas de su particular cuento, en el que se han visto muchos vestidos cortos, siempre por encima de la rodilla, de recargada confección, y que parecían vestir a pequeñas ´alicias´ a las que una jugosa galleta hubiera hecho crecer de repente.
Para el certamen barcelonés, este joven de apenas 25 años ha dotado a muchas de sus prendas de manguitos de lana, enormes lazos de seda, traseros pero también frontales. Para esta colección se ha inspirado en una excursión que hizo de pequeño a unos castros celtas acompañado de su madre y su oso de peluche.

COMPARTIR
 
 
 
galería: grandes fracasos de hollywood

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
galería: nominados a los premios de la música

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009