REDACCIÓN - VIGO
Llegaron con todas las entradas vendidas y ofrecieron un concierto apoteósico en el Coliseum de A Coruña, en la noche de ayer. Para el de hoy, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) no se espera menos. Las estrellas, en esta ocasión, Fito & Fitipaldis, teloneados por La Cabra Mecánica.
La apertura de las puertas del recinto será a las 19.45 horas, sin embargo los fans deberán esperar hasta las 20.30 horas para oír a La Cabra Mecánica. Fito & Fitipaldis, por su parte, se harán derogar hasta las diez de la noche.
Las últimas entradas para este concierto se encuentran a la venta en los dos centros Carrefour de la ciudad olívica, así como en Gong Discos y la tienda Tipo, de Vigo. El precio de los tickets asciende a 23 euros a los que se suman gastos.
La banda liderada por Fito Cabrales presentará su último disco, Antes de que cuente diez, y recordará también temas de sus anteriores álbumes.