Reclaman mayor investigación

La plataforma ´This is not it´ niega credibilidad a la película

Seguidores del fallecido 'rey del pop' dicen que el largometraje se queda "muy lejos" de ofrecer explicaciones

28.10.2009 | 20:44

Seguidores del fallecido 'rey del pop' Michael Jackson, agrupados en la plataforma 'This is not it', han anunciado que repartirán panfletos en algunos de los cines que hoy estrenan la película 'This is It' para dejar constancia de que el largometraje se queda "muy lejos" de ofrecer explicaciones sobre lo que pasaba en realidad en la vida de su ídolo.

Los 'fans' anunciaron en un comunicado la creación de la plataforma para reivindicar que la película "no es todo", aunque aseguraron que no quieren boicotear la producción, sino simplemente "que se sepa la verdad" y que se pueda ver la obra "desde otro prisma".

Los seguidores de Jackson recordaron que la investigación sobre la muerte del cantante no ha finalizado todavía y que en un par de semanas se presentarán las alegaciones para ver si el caso se lleva directamente a los tribunales con la acusación firme de asesinato u homicidio.

En julio unos 200 seguidores de 'Jacko' bailaron en Las Ramblas de Barcelona al mítico paso de la canción 'moonwalk', y en agosto unas 700 personas, para recordar el que hubiera sido el 51 cumpleaños del artista, bailaron otro de sus grandes éxitos, 'Thriller'.

Finalmente, en septiembre un fiel anónimo encomendó una misa de difuntos por Jackson en el Monasterio de Santa Maria de Ripoll (Girona), previo pago de un donativo de 10 euros.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine