La autopsia lo ha confirmado

El bebé fallecido en Málaga murió de forma violenta

Ingresó el jueves en la UCI con lesiones cerebrales que presuntamente le causaron sus padres

26.10.2009 | 14:59

La autopsia practicada al bebé de dos meses y medio fallecido el pasado sábado en Málaga tras ser presuntamente maltratado por sus padres, que se encuentran en prisión provisional, ha confirmado la muerte violenta del pequeño, según han informado fuentes cercanas al caso.

El menor, que murió el sábado, ingresó el pasado jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga con hematomas y lesiones cerebrales importantes que presuntamente le causaron sus padres, un hombre ruso de 23 años y una joven de 21 de nacionalidad ucraniana, ambos como domicilio en Benalmádena (Málaga).

Las fuentes han añadido que el Juzgado de Torremolinos encargado del caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

En prisión desde el sábado

Los padres de los mellizos, un hombre de nacionalidad rusa, de 23 años y boxeador, y una mujer ucraniana de 20, con residencia en Benalmádena (Málaga), ingresaron en prisión el sábado, acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los dos bebés fueron ingresados en el Hospital Materno Infantil el pasado jueves. El menor fallecido se encontraba en estado muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) Pediátrica y no pudo recuperarse de las lesiones que presentaba, especialmente cerebrales.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine