Atrae dar una vuelta por las tiendas

De legendario gran almacén a nueva galería comercial

Alberga más de una docena de centros comerciales, así como decenas de calles con extravagantes tiendas

25.10.2009 | 16:15

Más de una docena de centros comerciales, numerosas calles comerciales como la Kurfürstendamm o la Friedrichstraße así como extravagantes tiendas en Kreuzberg, en Berlín centro o Prenzlauer Berg atraen a dar una vuelta por las tiendas. El legendario gran almacén del oeste en la plaza Breitscheidplatz , KADeWe, es el más grande del continente europeo y ofrece seis plantas donde realizar las compras. Las galerías Lafayette en la calle Friedrichstraße atraen con su encanto francés. Centros comerciales como "las Arcadas" en la plaza Potsdamer Platz o el "Europa Center" en la plaza Breitscheidplatz ofrecen el lugar ideal para hacer compras, inclusive con mal tiempo.

Calles Kurfürstendamm y Friedrichstraße

La calle Kurfürstendamm (Ku´damm) se extiende desde la iglesia Memorial hasta el lago Halensee, donde comienzan las villas coloniales del oeste de Berlín. La parte superior está marcada por grandes almacenes, casas de moda y también para los más jóvenes es el paraíso de las compras. En la plaza Adenauerplatz empieza la exclusividad, aquí están asentadas las marcas de diseñadores en los lujosos edificios del siglo XIX, grandes nombres desde Jil Sander hasta Yves St. Laurent. La calle Friedrichstraße fundada en los legendarios años veinte, y sus nuevos edificios, elegantes oficinas y cafés impresionan con un estilo de vida neoyorquino en medio de Berlín.

El gran almacén del oeste KADeWe en la plaza Wittenberg Platz

El almacén más grande del continente europeo ofrece una variada oferta de marcas internacionales. Además tiene todo lo que el corazón desea, desde joyas, porcelana hasta moda para damas y caballeros. Una obligación es la legendaria sección de exquisiteces en la sexta planta.

La plaza Potsdamer Platz

En el nuevo centro de Berlín, la plaza Potsdamer Platz, se ha construido la nueva galería comercial. En moderna arquitectura la galería "las Arcadas" junta en tres plantas productos textiles, complementos de diseño, calzado y mucho más.

Fuente: Oficina de Turismo de Berlín

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine