A partir de mañana

Sale a la venta ´Sin mirar atrás´, lo último de Bisbal

El cuarto disco del almeriense llega cargado de temas "alegre y positivos" que aúnan pop, rock y flamenco

19.10.2009 | 23:44

David Bisbal asegura que internacionaliza su estilo fusionando diferentes géneros en "Sin mirar atrás", su cuarto disco, un trabajo "maduro", en el que temas como "el amor y la amistad" le han servido de inspiración para componer canciones "esperanzadoras", que siempre intentan ser "alegres y positivas".

Se han cumplido ya siete años desde que David Bisbal publicara su exitoso primer disco, "Corazón latino", pero el artista, según explica en una entrevista, dice tener la misma "ilusión, energía y alegría" que entonces, aunque se siente "más maduro".

Una madurez que muestra en "Sin mirar atrás", que se publica el próximo martes, un álbum cargado de pop, rock y R&B, pero "como siempre rebosando raíces latinas".

Un artista internacional

El artista almeriense ya ha cantado sus éxitos como "Bulería" o "Silencio" en escenarios de Estados Unidos, Japón o Francia, aunque admite que le haría "especial ilusión" actuar en Brasil, "el único" país latino que no ha visitado, puntualiza.

Y es que parece que Bisbal no entiende de fronteras, prueba de ello es que el estreno del single "Esclavo de tus besos" se produjo en el Madison Square Garden de Nueva York, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y en la Plaza de Cibeles de Madrid; esté último acto en apoyo a la candidatura olímpica madrileña, un evento que fue una "maravilla" y que "nunca" olvidará.

Sin entradas para Madrid o Barcelona

Bisbal viajará con "Sin mirar atrás" entre los meses de noviembre y diciembre por Salamanca, Guadalajara, Bilbao o Granada, y ya no quedan entradas para los de Madrid, Barcelona, Almería y Palma de Mallorca. Un hecho que Bisbal agradece porque las actuaciones son "siempre un sueño".

Tras esta gira española, cantará por Latinoamérica, mientras que en primavera volverá a Europa, con visitas a Alemania, Austria y Suecia, lugares en los que el público le acoge "con mucho cariño" y en los que siempre le sorprende que "se sepan las canciones".

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine