Bisbal habla de su futura paternidad

Su hija no se llamará Elena

Aunque todavía faltan cinco meses para que nazca, en su nuevo disco le dedica una canción "Mi princesa"

19.10.2009 | 22:43
El cantante almeriense David Bisbal.
El cantante almeriense David Bisbal.

David Bisbal se encuentra en España presentando su nuevo disco, "Sin mirar atrás", que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. El cantante ha aprovechado para hablar de su relación con Elena Tablada y del próximo nacimiento de la hija de ambos.

"La niña no se llamará Elena, hay muchas Elenas ya", Bisbal ha afirmado durante la entrevista para El programa de Ana Rosa. El cantante reconoce que el embarazo pilló por sorpresa a la pareja, pero que están muy ilusionados ante la llegada al mundo de su primera hija.

De su novia, Elena Tablada, dice que es "muy buena, discreta y no mira a su persona, sino que intenta mirar siempre por los demás". Aunque todavía quedan cinco meses para que nazca su hija, Bisbal ya le ha dedicado un tema musical, titulado "Mi princesa", que está incluido en su nuevo disco.

Disco de Platino por su single

Disco que, aunque no será puesto a la venta hasta la semana que viene, ya ha cosechado grandes éxitos. El primer single, "Esclavo de sus besos", salió al mercado el 24 del pasado agosto y ya ha cosechado un Disco de Platino, además de mantenerse durante tres semanas seguidas en el número uno de las ventas de álbumes en España.

Pese a su éxito, Bisbal reconoce que echa de menos a sus seres queridos y a su tierra, Almería. Afirma que a veces le gustaría volver a salir con sus amigos por los sitios donde iban habitualmente, antes de que su vida diera un giro de 180 grados.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine