Concierto en el Palau Sant Jordi

Elton John llega a Barcelona con su ´Piano Rojo´

El músico inglés prosigue la gira 'The Red Piano', que inició en de Las Vegas, Estados Unidos

20.10.2009 | 15:40
Elton John.
Elton John.

El músico inglés Elton John actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de la gira 'The Red Piano', que empezó en Las Vegas, y que ha sido diseñada por el controvertido artista David LaChapelle.

LaChapelle ha creado una escenografía basada en un mundo onírico plagado de esculturas de neones multicolor, inflables y globos de colores. John interpretará en este concierto canciones míticas como 'Candle in the Wind', dedicada a su amiga fallecida Lady Di, 'Believe' y 'Rocket Man'.

La gira 'The Red Piano' arrancó en el Caesar Palace de Las Vegas (Estados Unidos), y en todo el condado de Nevada dio 243 conciertos, a los que asistieron un millón de espectadores. Este año finalizará la gira en Dublín el 30 de octubre, con lo que la cita de Barcelona será una de las últimas oportunidades para ver el 'show'.

Para facilitar el acceso al recinto, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará desde las 19.15 horas hasta las 00.15 horas un servicio especial de autobuses entre plaza de España y el Palau Sant Jordi.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine