Se desconocen las causas

Muere en Mallorca el cantante de Boyzone

El cádaver de Stephen Gately ha sido localizado en los apartamentos en los que pasaba sus vacaciones

12.10.2009 | 01:37
Stephen Gately con sus compañeros de Boyzone.
Stephen Gately con sus compañeros de Boyzone.

La muerte del cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately, en Mallorca, donde estaba de vacaciones junto a su marido, Andrew Cowles, ha causado hoy una fuerte conmoción en el Reino Unido e Irlanda.

La página web del grupo informó de que Gately, nacido en Irlanda hace 33 años, había "muerto trágicamente" en la noche del sábado y de que el resto de la banda viajaba a la isla hoy mismo.

Las circunstancias de la muerte se desconocen, aunque fuentes de la Policía local de Andratx (Mallorca) dijeron a Efe que el fallecimiento se produjo en unos apartamentos turísticos ubicados en la zona de Cala Llamp, en los que se encontraba de vacaciones con su marido.

Las causas de la muerte del joven cantante están siendo investigadas por la Guardia Civil española, que se ha hecho cargo de las diligencias del fallecimiento, según las mismas fuentes.

El responsable de la sección de espectáculos del rotativo "News of the World", Dan Wootton, dijo en declaraciones a la BBC que Gately había salido junto a su marido en la noche del sábado, que regresaron juntos al lugar donde pasaban sus vacaciones y que el cantante se fue dormir y no volvió a despertarse.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine