Según ´The Sun´

La vida de Amy en un musical

Esta sería la fórmula perfecta para acompañar y celebrar el disco de regreso de la joven británica

09.10.2009 | 20:52

No hay como una vida llena de truculentos giros para crear una historia que enganche al espectador. Puede ser en una película o también un musical, que es lo que podría llegar tarde o temprano inspirado en la vida de la cantante británica Amy Winehouse.

Según explica The Sun, un musical podría ser la forma perfecta de acompañar y celebrar el regreso de Amy Winehouse al panorama musical después de su última mala racha. La idea se le ha ocurrido a su hermano Alex, que está entusiasmado con convertir en musical la vida de su hermana, a pesar de que aún no sea más que una idea.

El hermano de la cantante explicó a la edición on-line del medio británico que Amy se está recuperando, al tiempo que opinó sobre este curioso proyecto. "Amy está mucho mejor. Creo que un día podría haber un musical sobre su vida", dijo.

En este sentido, Alex descartó que se trate de una idea descabellada, ya que actualmente se producen musicales biográficos más extraños. "Nunca se sabe hasta dónde pueden llegar las cosas hoy en día, mira todas esas informaciones sobre un musical sobre Jade Goody", consideró.

Entre los contenidos del musical, evidentemente no faltarían los detalles más morbosos de la vida de la cantante, como su matrimonio fallido con Blake Fielder-Civil, su ascensión y caída en el mundo de la música o sus muy populares problemas con el alcohol y las drogas, según avanza The Sun.

Sin embargo, no todo en la vida de Amy Winehouse han sido escándalos y así se reflejaría también en la obra. Alex añadió: "Era una niña muy feliz. Nos sentábamos a ver 'Fawlty Towers' -la mítica serie de los Monty Python- y nos desternillábamos".

 
Enlaces recomendados: Premios Cine