Mata a su esposa y se suicida

El asesino de San Fulgencio tenía planeado el crimen

Dejó la puerta del chalet abierta, diversa documentación a la vista y comida para las mascotas

05.10.2009 | 15:20

El británico que mató con una escopeta a su esposa y luego se suicidó en un chalet de San Fulgencio (Alicante) había planeando "meticulosamente" el crimen ya que dejó diversa documentación a la vista e, incluso, abundante comida para las mascotas, han informado a Efe fuentes policiales.

Según los indicios, el hombre, de unos 72 años, "lo tenía todo planeado" ya que dejó la puerta del chalet abierta, previsiblemente para facilitar la entrada a los agentes, y documentos personales a la vista encima de una de las mesas.

Sólo había luz en el dormitorio

La casa se encontraba a oscuras a excepción del dormitorio principal, donde se hallaba el cadáver de la mujer tendido sobre la cama y con un único disparo mortal, así como el cuerpo sin vida del hombre.

Junto al cadáver de éste último y la escopeta utilizada para dispararse en la mandíbula se ha encontrado un palo que, según parece, habría sido usado para activar el percutor del arma.

Tenía diagnosticado un cáncer terminal

Fuentes municipales y varios vecinos han relatado a Efe-TV que este hombre había sufrido varios infartos cerebrales, de los que se había recuperado aparentemente, aunque parece ser que hace poco le diagnosticaron un cáncer terminal.

Los vecinos han coincidido en mostrar su "sorpresa" por el fatal desenlace ya que se trataba de una pareja "normal" que no había protagonizado incidente alguno, y han apuntado que ambos habían comentado entre sus amigos que tenían previsto realizar en noviembre un crucero de lujo.

El crimen ocurrió el mismo día en que una hermana del hombre estaba previsto que llegara a San Fulgencio procedente del Reino Unido.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine