"La Novia volverá a luchar"

Tarantino rodará Kill Bill 3

El director estadounidense lo confirmó en un programa de la televisión italiana

03.10.2009 | 01:17
Uma Truman en Kill Bill
Uma Truman en Kill Bill

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.

En un programa de entrevistas de la televisión italiana, 'Parla con Me', donde acudió a promocionar su nueva película, Malditos Bastardos, Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.

En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice "¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?", La mujer lo mira y le pregunta: "¿Rodará Kill Bill 3?" y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares contesta con un rotundo y enérgico "¡Sí!" que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.

"La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacía tiempo que no se hablaba del proyecto.

Kill Bill 4

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine