Cuesta 5.000 euros

Diseñan un sofá erótico para disfrutar con la pareja

Dos jóvenes catalanes presentan este mueble con valor añadido en la feria Sex&Point´09

02.10.2009 | 23:58
(D´izquierda a derecha) Los creadores Dani Martínez y Òscar Calabres y el jefe de Proyectos de Silleria Vergés, Esteve Vergés, sentados al sofá Beatme.
(D´izquierda a derecha) Los creadores Dani Martínez y Òscar Calabres y el jefe de Proyectos de Silleria Vergés, Esteve Vergés, sentados al sofá Beatme.

Su primer proyecto se llama Beatme y es un mueble escultórico diseñado para un público exclusivo –sólo se harán 50 y costará un 5.000 euros- con unas formas ergonómicas pensadas para el goce de las relaciones en pareja. Este es el primer proyecto 'con cara y ojos' que llevan a cabo y su intención es diseñar colecciones.

La presentación oficial será este fin de semana en Barcelona, en el marco de una feria para artistas de temática erótica. El mueble se ha fabricado a Silleria Vergés, una empresa de Tortellà, que ha apostado por este proyecto.

Beatme es un producto cien por ciento catalán que nace con la ambición de hacerse un lugar en el mercado internacional. 'Es un mueble escultórico de gama alta que sobresale de lo normal y que tiene una exclusividad' explica uno de los sus creadores, Òscar Calabres.

Características del sofá

El sofá hace unos 2,5 metros de largo y 1,4 metros de alto, y a algunos les recuerda la silueta de un zapato de talón. Construido con una estructura de madera y recubierto con varias capas de espuma y una tela encima, el mueble está diseñado para disfrutar de las relaciones en pareja. 'Lo que queremos es crear un espacio de relax con la pareja o quien sea, que puedas acompañarlo sin miedo con una copa de cava, fresas o simplemente tener un entorno donde poder leer', explica el otro padre del diseño, Daniel Martínez.

Sus creadores aseguran que se han inspirado con las formas orgánicas de la naturaleza a la vez que reivindican la funcionalidad de las esculturas.

La presentación oficial del Beatme se hará a Sex&point'09, una feria para artistas de temática erótica al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 2 al 4 de octubre. También presentarán un segundo diseño, un mueble escultórico más atrevido, denominado 'Squeezme'.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine