Cine

Elsa Pataky y Bigas Luna se reúnen en París antes de comenzar su nuevo rodaje

30.04.2009 | 18:11
Elsa Pataky y Bigas Luna.
Elsa Pataky y Bigas Luna.

La actriz Elsa Pataky y el director Bigas Luna se reunieron hoy en París a unos meses del inicio del rodaje de "DD en Hollywood", película que les brinda la oportunidad de trabajar juntos por primera vez.

Con una apretada agenda de dos días, la intérprete y el realizador de "Jamón, jamón" asistieron anoche a una fiesta que dieron en su honor los amigos franceses de Pataky y en la que la actriz ejerció de pinchadiscos, señaló su representante,
Bigas Luna, que a finales de agosto comenzará el rodaje de la segunda parte de la trilogía que inició con "Yo soy la Juani", posó hoy para la prensa junto a Pataky a los pies de la Torre Eiffel.

En medio de la gran espectación mediática que suscita la protagonista de "Ninette", Bigas Luna tomó la cámara de Efe y filmó a su nueva musa, que dará vida a Diana Díaz en el nuevo filme del catalán, en el que vuelve a ahondar en el universo femenino.

A pesar de que se barajó que la película, que rodará entre Alicante y Los Ángeles (Estados Unidos), se iba a llamar "La Juani en Hollywood", Bigas Luna confirmó que el título definitivo es un pequeño guiño a la actriz francesa, Brigitte Bardot, a la que denominaban "BB".

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine