Se rodará en Detroit

Robert De Niro y Edward Norton volverán a verse las caras en ´Stone´

24.04.2009 | 12:00
EFE
EFE

Dos de los mejores actores de sus respectivas generaciones, Robert De Niro y Edward Norton, volverán a coincidir en pantalla gracias a "Stone", ocho años después de intervenir en "The Score", junto a Marlon Brando.

La película, cuyo rodaje comenzará en Detroit en mayo, será dirigida por el estadounidense John Curran ("The Painted Veil") y se basará en una obra de teatro del guionista de "Junebug", Angus MacLachlan, informó hoy la revista Production Weekly.

Lo único que ha trascendido sobre el argumento de la cinta es que De Niro interpretará a un agente de la ley que traba amistad con un ayudante de cátedra.

En "The Score" (2001), el director Frank Oz juntó a De Niro, Norton y Brando en una historia de ladrones de leyenda y aprendices que quieren llegar a serlo.

De Niro, que acaba de presentar la octava edición del Festival de Cine de Tribeca, estrenará en noviembre "Everybody's Fine", en tanto que Norton tiene pendiente el lanzamiento de "Leaves of Grass", la película que le impidió su participación en "State of Play" por problemas de agenda.

Curran tiene previsto dirigir en el futuro "The Beautiful and the Damned", protagonizada por Keira Knightley, y una adaptación del libro infantil "Betsy and the Emperor", sobre los últimos días de Napoleón Bonaparte, papel que recreará Al Pacino.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine