Gira

Bunbury trae a España su Hellville de Tour

17.04.2009 | 15:17
Bunbury trae a España su Hellville de Tour
Bunbury trae a España su Hellville de Tour

El cantante Enrique Bunbury ofrecerá once nuevos conciertos en España después de llevar su "Hellville de Tour 08/09" a diecisiete ciudades americanas, desde Nueva York o Las Vegas a Chicago y México.

Según la página web oficial del artista, Bunbury comenzará sus actuaciones el 13 de junio en Zaragoza y las terminará el 1 de agosto en Estepona (Málaga), antes de volver al continente americano para continuar su gira en Centroamérica y Suramérica.

Los lugares y fechas de sus nuevas actuaciones en España son los siguientes: Zaragoza (13 de junio); Madrid (20 de junio); Barcelona, 26 y 27 de junio; Gijón (Asturias), 4 de julio; Valencia, 10 de julio; Tenerife, 16 de julio; Las Palmas, 18 de julio; Castellón, 25 de julio; Sos del Rey Católico, 30 de julio; y Estepona (Málaga), 1 de agosto.

El "Hellville de Tour 08/09" comenzó el 6 de septiembre del año pasado, también en la capital aragonesa, con un concierto en el que el cantante presentó su último trabajo, "Hellville de Luxe", un mes antes de que saliera a la venta.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine