ULTIMA HORA
ABaC, de Jordi Cruz, y Aponiente, de Ángel León, nuevos tres estrellas Michelin
familia real

Los Reyes comienzan sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca

09.04.2009 | 14:30

Los Reyes han comenzado hoy sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca, y se espera que el fin de semana acudan también a la isla los Príncipes de Asturias con sus hijas.

Mallorca es, desde hace años, el lugar elegido por los Reyes para pasar estas fiestas, durante las cuales permanecen alojados en el Palacio de Marivent y mantienen una agenda de actividades con carácter eminentemente privado.

No obstante, está previsto que mañana por la noche Don Juan Carlos y Doña Sofía presidan la entrega de premios del Trofeo SAR Princesa Sofía de vela que se está disputando estos días en la bahía de Palma.

Los Reyes también acudirán junto a otros miembros de la Familia Real a la misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma, como es tradición.

Este año, la Reina fue la primera en llegar a la isla el pasado lunes, día en el que, acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, asistió a un concierto coral de 500 voces que interpretaron el "Réquiem" de W.A. Mozart en la Catedral de Mallorca.

Posteriormente, Doña Sofía regresó a Madrid para asistir a la toma de posesión de los nuevos ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y hoy se encuentra de nuevo en Palma con Don Juan Carlos.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine