MÚSICA

Oasis, Prodigy, Madness y The Offspring, estrellas del Rock en Seine de París

08.04.2009 | 18:42

La séptima edición del festival Rock en Seine reunirá el próximo agosto en París a bandas como Oasis, Prodigy, Bloc Party, Madness o The Offspring y deja fuera del cartel a la controvertida Amy Winehouse, tras el plantón de la británica el pasado año, a última hora, anunciaron hoy los organizadores.

La cita más multitudinaria del rock en París, que reunió a 76.000 personas en la pasada edición, abrirá el viernes 28 de agosto con el histórico ska de los londinenses Madness y con el rock de Oasis, liderado por los hermanos Gallagher, a los que se sumarán Bloc Party, Amy Macdonald, Vitalic, Just Jack, James Hunter y Vampire Weekend.

El sábado, a 45 euros la entrada el que opte por el billete de un solo día y a 99 euros el que prefiera el pase para todo el fin de semana, les seguirá el punk de The Offspring y el metal fusionado de Faith No More, además de nombres como Birdy Nam Nam, Esser o Kitty Daisy And Lewis.

The Prodigy, Sliimy, Sammy Decoster, Baba Maal, Robin McKelle, Eagles Of Death Metal y MGMT serán los encargados de cerrar el festival el domingo 30 de agosto.

En la última edición, la imprevisible cantante de soul Amy Winehouse canceló a última hora su actuación en el festival, lo que llevó a los organizadores a anunciar compensaciones para el público.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine