MÚSICA

Oasis, Prodigy, Madness y The Offspring, estrellas del Rock en Seine de París

08.04.2009 | 18:42

La séptima edición del festival Rock en Seine reunirá el próximo agosto en París a bandas como Oasis, Prodigy, Bloc Party, Madness o The Offspring y deja fuera del cartel a la controvertida Amy Winehouse, tras el plantón de la británica el pasado año, a última hora, anunciaron hoy los organizadores.

La cita más multitudinaria del rock en París, que reunió a 76.000 personas en la pasada edición, abrirá el viernes 28 de agosto con el histórico ska de los londinenses Madness y con el rock de Oasis, liderado por los hermanos Gallagher, a los que se sumarán Bloc Party, Amy Macdonald, Vitalic, Just Jack, James Hunter y Vampire Weekend.

El sábado, a 45 euros la entrada el que opte por el billete de un solo día y a 99 euros el que prefiera el pase para todo el fin de semana, les seguirá el punk de The Offspring y el metal fusionado de Faith No More, además de nombres como Birdy Nam Nam, Esser o Kitty Daisy And Lewis.

The Prodigy, Sliimy, Sammy Decoster, Baba Maal, Robin McKelle, Eagles Of Death Metal y MGMT serán los encargados de cerrar el festival el domingo 30 de agosto.

En la última edición, la imprevisible cantante de soul Amy Winehouse canceló a última hora su actuación en el festival, lo que llevó a los organizadores a anunciar compensaciones para el público.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine