fESTIVAL DE bENICÀSSIM

Los últimos mil abonos del FIB

07.04.2009 | 20:04

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha valorado hoy que, tres meses y medio antes del inicio de los conciertos, "sólo" queden mil abonos de los 40.000 que se habían puesto a la venta de manera anticipada para acudir a la decimoquinta edición del certamen.

Según un comunicado de la organización, esas cifras confirman "un ritmo de ventas sin precedentes" que prevé que los abonos se agoten más rápido que los de la edición de 2006, lo cual se produjo a finales del mes de mayo.

Entre el millar de entradas todavía disponibles para acudir al festival, que se celebrará del 16 al 19 del próximo mes de julio, se encuentran incluidas las diferentes modalidades de abono para dos, tres o cuatro días y además todas dan derecho a utilizar las zonas de acampada.

Como consecuencia de este nivel de ventas, la organización ha estimado oportuno crear una nueva modalidad de entrada, un paquete de cuatro días al precio de 170 euros, que no incluye zona de acampada y que se podrá adquirir a partir de que se agoten los otros abonos.

El próximo FIB Heineken ofrece este año un cartel que por el momento encabezan Oasis, Franz Ferdinand, The Killers y Kings of Leon y al que se han incorporado Maxïmo Park, The Horrors, The Walkmen, Peaches, Lukke Li, Steve Aoki, The Mighty Stef y Gui Boratto, así como los españoles Klaus & Kinski y los ganadores de la edición de este año del Proyecto Demo, Ratolines.

Asimismo, destacan los fichajes de The Psychedelic Furs, Magazine, Paul Weller, Lilly Allen, TV on the radio y una representativa nómina de artistas españoles, como Nacho Vegas y Josele Santiago a la cabeza.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine