"DD en Hollywood"

Elsa Pataky rodará con Bigas Luna en Alicante y Los Ángeles

07.04.2009 | 14:50
La actriz Elsa Pataky durante la presentación de un proyecto solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en un acto celebrado ayer en Madrid.
La actriz Elsa Pataky durante la presentación de un proyecto solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en un acto celebrado ayer en Madrid.

Elsa Pataky protagonizará la próxima película de Bigas Luna, "DD en Hollywood", que se rodará entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y Los Ángeles a partir de eptiembre.

Pataky y Bigas Luna han visitado hoy los estudios alicantinos, en los que se rodarán las escenas de interior y exterior con decorado, para comenzar a preparar la preproducción de la cinta, que en un principio se iba a llamar "La Juani en Hollywood".

Ésta constituirá la segunda parte de la trilogía sobre el éxito que el realizador inició con "Yo soy la Juani" (2006).

Así, Pataky dará vida a Diana Díaz en esta película de Bigas Luna una década después de que llegase a sus manos un guión del cineasta catalán, aunque en aquella ocasión finalmente no se tradujo en un trabajo.

De este modo, Bigas Luna vuelve a crear una historia sobre mujeres, "un tema que le interesa mucho" según han indicado desde la productora, en forma de trilogía, al igual que hizo con "Jamón, jamón", "Huevos de oro" y "La teta y la luna" (trilogía ibérica).

El resto de actores que formarán el reparto todavía no se ha determinado, así como el plan de rodaje.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine