TELEVISIÓN

El tradicional sorteo de Navidad podrá seguirse por TVE, Antena 3 y Telecinco

La 1 retransmitirá íntegramente el tradicional sorteo, mientras que "Espejo público" y "El programa de Ana Rosa" conectarán durante sus emisiones con el salón de loterías

 
Un momento del Sorteo de Navidad del pasado año.
Un momento del Sorteo de Navidad del pasado año.  // Efe

ORT/press/redacción  Madrid/Vigo

TVE, Antena 3 y Telecinco ofrecen hoy una programación especial por el sorteo del Gordo de Navidad, con retransmisiones del juego y continuas conexiones con el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, e incluirán reportajes adicionales sobre esta cita anual. Televisión Española (TVE) retransmitirá el sorteo desde las 08.00 horas, tanto por La 1 como por el Canal Internacional, y será comentado por Ana Belén Roy y Miguel Angel Boix. Además, según informó RTVE, se ofrecerán dos reportajes complementarios, uno sobre los ganadores del Gordo del año pasado y otro sobre la historia del salón de loterías.

Asimismo, las cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco cubrirán el evento en el contexto de sus espacios matinales. El programa "Espejo público" que presenta Susana Griso en Antena 3, establecerá conexiones constantes en directo y recogerá reacciones de los ganadores. Mientras el magacín de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, será adelantado para poder cubrir el sorteo desde el inicio.

Los canales "más jóvenes", Cuatro y La Sexta, anunciaron que no dedicarán una atención especial al sorteo y no tienen previsto retransmitirlo en directo. Ambas televisiones señalaron que informarán sobre los números premiados y los ganadores del sorteo como una noticia más de los informativos del día, "sin darle mayor relevancia". Por su parte, las emisoras de radio también se sumarán al despliegue informativo.

A TVG ofrecerá un especial para seguir a fortuna dos galegos

A Galega ofrecerá de 09.00 a 12.00 horas un programa informativo especial para acompañar a emoción e as sorpresas que trae consigo o Sorteo do Gordo cada Nadal e no que o público deposita boa parte dos seus desexos. Os servizos informativos da Galega, con Manuel Pampín e Raquel Domínguez como presentadores, contarán cun despregamento especial para acudir ata aqueles puntos de máximo interese informativo, sobre todo, se se dá o caso de tocar o Gordo en Galicia.

O especial da Galega apoiarase en sete puntos informativos. Ofrecerá cobertura por toda Galicia e terá como un dos seus reforzos algunhas das zonas que foron afortunadas o ano pasado, como son Carballo, Vigo e Santiago.

Paralelamente á atención informativa e ás expectativas que recaían sobre provincias, vilas e comarcas de Galicia, o "Especial Lotería de Nadal" ofrecerá simultaneamente a transmisión en directo do sorteo desde o Salón de Loterías de Madrid, onde estarán desprazados Carlos F. Amado e Sabela Romar para dar conta de todo o que aconteza.

El escritor Arturo Pérez-Reverte.
El tuit de Pérez-Reverte a la Fundación de Derechos Humanos que ha incendiado las redes

El tuit de Pérez-Reverte a la Fundación de Derechos Humanos que ha incendiado las redes

El escritor respondió de forma curiosa a una apreciación de esta organización a un mensaje en...

Trump provoca la risa al mirar el eclipse sin gafas

Trump provoca la risa al mirar el eclipse sin gafas

El mandatario estadounidense ha recibido las críticas y chistes de Twitter por su insegura acción

 
Enlaces recomendados: Premios Cine