fiestas navideñas fuera de casa

Canarias y Egipto se disputan las vacaciones de Navidad de los españoles

22.12.2008 | 17:02
Canarias, Egipto, Jordania y la República Dominicana son algunos de los destinos favoritos de los españoles que deciden pasar las fiestas navideñas fuera de casa
Canarias, Egipto, Jordania y la República Dominicana son algunos de los destinos favoritos de los españoles que deciden pasar las fiestas navideñas fuera de casa

Las Islas Canarias, Egipto, Jordania y la República Dominicana son algunos de los destinos favoritos de los españoles que deciden pasar las fiestas navideñas fuera de casa, buscando el sol o un destino más exótico en el que festejar estas fechas.

Así, según informó Aena, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hay programados 4.838 vuelos entre el 22 y el 26 de diciembre, con más de medio millón de plazas ofertadas, concretamente con 607.400.

Mañana, y coincidiendo con el sorteo extraordinario de la lotería navideña, es el día en el que más aviones están programados para despegar o aterrizar en el aeropuerto de la capital madrileña, con 1.159 y 181.500 plazas.

El 25, el de menos actividad, hay programadas 647 operaciones, y 110.000 plazas.

La fuente precisó que los destinos más destacados son las Islas Canarias, Punta Cana (República Dominicana), Ammán (Jordania) y EL Cairo (Egipto).

Para festejar estas fechas se han instalado varios belenes y ornamentos navideños en las cuatro terminales de este aeropuerto, que tiene una capacidad para más de 70 millones de pasajeros al año.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine