Gastronomía

Maribel Verdú y Arturo Valls presentan la nueva guía de Repsol con imagen renovada

15.12.2008 | 20:29
Maribel Verdú y Arturo Valls presentan la nueva guía de Repsol con imagen renovada
Maribel Verdú y Arturo Valls presentan la nueva guía de Repsol con imagen renovada

Repsol ha presentado la nueva Guía Repsol 2009 que incorpora grandes novedades tales como su imagen renovada, una propuesta de viaje a través de gastronomía de calidad, en un acto conducido por los actores Maribel Verdú y Arturo Valls.

La presentación ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de Joan Mesquida, Secretario de Estado de Turismo y de Rafael Ansón, Presidente de la Academia Española de Gastronomía.

Con el cambio de nombre, la Guía Repsol aprovecha todo el potencial de la marca Repsol en España y en el mundo, y se posiciona como la herramienta de referencia en la planificación de viajes por España, Sur de Francia, Andorra y Portugal. La Guía Campsa y su aportación durante más de 30 años a la difusión de la gastronomía y el turismo de España permite tomar el testigo y abrir paso y a este nuevo recurso que está destinada a convertirse también en la mejor publicación de viajes y ocio.

La Guía Repsol 2009 se presenta en un pack que incorpora tres guías: la Guía de Mapas, la ya tradicional Guía de Vinos y la nueva Guía de Rutas con Denominación de Origen.

Repsol estrena también el nuevo portal de viajes y ocio, www.guiarepsol.com, con un diseño innovador, mejores mapas y rutas, nuevos contenidos multimedia y un espacio especialmente diseñado para la participación de los usuarios que permite acceder a todos los servicios e información de la Guía incluso desde el móvil.

La Guía de Rutas con Denominación de Origen es una de las grandes novedades de la primera edición de la Guía Repsol 2009. Contiene 34 rutas turísticas en torno a una variedad de alimentos españoles con garantía de calidad, seleccionados por la Academia Española de Gastronomía, en colaboración con las comunidades autónomas y los consejos reguladores de las denominaciones de origen. Además, incluye consejos nutricionales avalados por la Fundación Española de Nutrición.

Cada itinerario se completa con información detallada de los lugares de interés artístico, cultural o paisajístico que recorre con el apoyo de material fotográfico de calidad y mapas explicativos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine