Cine

Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder

15.12.2008 | 13:24
Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder
Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder

Ben Stiller y Tom Cruise se están planteando rodar un spin-off de 'Tropic Thunder', la exitosa comedia que parodiaba a las superproducciones hollywoodienses y se reía sin tapujos de todo el star system.

Y el personaje estrella de este proyecto sería Les Grossman, el odioso, repulsivo y prepotente jefe de una productora que precisamente le ha valido a Cruise una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de reparto.

Fue el propio Cruise el que, tras confesar que estaba "realmente emocionado" con la nominación a los Globos de Oro, aseguró que estaría encantado de retomar este personaje en el que reconoció se parodia a sí mismo y, especialmente, al directivo que hace varios años le despidió de la Paramount. "Ya he hablado para hacer diferentes videos con el personaje. He empezado a trabajar con Ben en ello y queremos hacer cosas en nuestro tiempo libre, aunque todavía no hemos encontrado ese tiempo libre. Es un personaje divertido y hay mucho más que hacer con este tipo", afirmó en una entrevista a 'E! Online' recogida por otr/press.

Cruise también habló de la escena final de 'Tropic Thunder', en la que, durante los títulos de crédito, el gordo y calvo ejecutivo al que da vida se pone a bailar de forma ridícula sin ningún tipo de pudor. Una disparatada escena que, reveló, no estaba en principio prevista en el guión y surgió durante una prueba de maquillaje. Cruise se puso a bailar y a hacer el tonto caracterizado como Les Grossman y entonces Stiller y el resto del equipo decidió que se "luciese" al final de la película.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine