Cine

Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder

15.12.2008 | 13:24
Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder
Ben Stiller y Tom Cruise planean un video de Tropic Thunder

Ben Stiller y Tom Cruise se están planteando rodar un spin-off de 'Tropic Thunder', la exitosa comedia que parodiaba a las superproducciones hollywoodienses y se reía sin tapujos de todo el star system.

Y el personaje estrella de este proyecto sería Les Grossman, el odioso, repulsivo y prepotente jefe de una productora que precisamente le ha valido a Cruise una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de reparto.

Fue el propio Cruise el que, tras confesar que estaba "realmente emocionado" con la nominación a los Globos de Oro, aseguró que estaría encantado de retomar este personaje en el que reconoció se parodia a sí mismo y, especialmente, al directivo que hace varios años le despidió de la Paramount. "Ya he hablado para hacer diferentes videos con el personaje. He empezado a trabajar con Ben en ello y queremos hacer cosas en nuestro tiempo libre, aunque todavía no hemos encontrado ese tiempo libre. Es un personaje divertido y hay mucho más que hacer con este tipo", afirmó en una entrevista a 'E! Online' recogida por otr/press.

Cruise también habló de la escena final de 'Tropic Thunder', en la que, durante los títulos de crédito, el gordo y calvo ejecutivo al que da vida se pone a bailar de forma ridícula sin ningún tipo de pudor. Una disparatada escena que, reveló, no estaba en principio prevista en el guión y surgió durante una prueba de maquillaje. Cruise se puso a bailar y a hacer el tonto caracterizado como Les Grossman y entonces Stiller y el resto del equipo decidió que se "luciese" al final de la película.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine