Cine

Will Smith está loco por convertirse en Barack Obama

12.12.2008 | 14:39
Will Smith está loco por convertirse en Barack Obama
Will Smith está loco por convertirse en Barack Obama

Will Smith quiere interpretar a Barack Obama en la gran pantalla. El actor más taquillero de los últimos tiempos, el primero de la historia en conseguir que sus ocho últimos estrenos superaran la barrera de los 100 millones de dólares de taquilla, está como loco por encarnar al que se convertirá en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

Un hombre al que admira profundamente por lo que sería para él todo un honor interpretarle en una película.

"Sería fantástico. Hay muchos aspectos de su historia que la gente no conoce y que le encantaría conocer", afirmó Smith que, en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, comentó que le gustaría dar vida a Obama dentro de ocho años, en 2016, cuando concluya su mandato después de ser elegido, aunque señaló que a lo mejor para entonces "tal vez sería demasiado viejo para rodar".

Además, tras asegurar que no tiene aspiraciones de dar el salto a la política en el futuro, el protagonista de 'Soy Leyenda' reveló el secreto que le convierte en el actor ideal para encarnar al presidente electo de EE.UU. "Aquí está. Esta es la clave", dijo señalando sus orejas para, acto seguido, poner como ejemplo de célebres pabellones auditivos que han conquistado al público a Mickey Mouse, Goofy o Dumbo. "Es así de sencillo, los americanos adoran las orejas", sentenció.

Curiosamente, el mes pasado, en otra entrevista a la MTV, le preguntaron a Obama quién sería el actor ideal para encarnarle en la gran pantalla y entre los muchos nombres que sonaron como los de Denzel Washington o Jamie Foxx, el entonces senador se decidió por Will Smith precisamente porque "sus grandes orejas se parecen mucho a las mías".

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine