FARO DE VIGO ofrece el mejor cine de comedia con la colección "Ases del humor"

Cada domingo, desde el 7 de diciembre, se entregará un DVD de las obras maestras del celuloide por sólo 1,95 euros

 
Stan Laurel y Oliver Hardy (el Gordo y el Flaco), protagonistas de la primera entrega
Stan Laurel y Oliver Hardy (el Gordo y el Flaco), protagonistas de la primera entrega 

REDACCIÓN / VIGO FARO DE VIGO ofrece a sus lectores los mejores DVD´s con los grandes clásicos del cine de comedia de todos los tiempos. A partir de este domingo, día 7 de diciembre, y por sólo 1,95 euros, el diario decano pone a disposición del público una extraordinaria colección del género cómico.
El conjunto cinematográfico "Ases del humor" se compone de diez obras maestras del cine de comedia que han pasado a formar parte de la historia cinematográfica con actores como Charles Chaplin, el Gordo y el Flaco, Harold Lloyd, Buster Keaton, Cantinflas o Louis de Funes, entre otros.
Cada domingo, hasta el próximo 8 de febrero, se entregarán estos DVD´s por sólo de 1, 95 euros cada pieza más el cupón que aparecerá en el ejemplar dominical.
El Gordo y el Flaco
La colección se estrena esta semana con el título Locos del aire, una comedia de 1939 protagonizada por El Gordo y El Flaco y que narra las aventuras de Stan Laurel (el Flaco) y Oliver Hardy (el Gordo) cuando se unen a la legión extranjera francesa en un intento de conseguir que Oliver olvide a una chica que le rompió el corazón. Pero la vida en el desierto no resulta ser lo que esperaban y ambos deciden no resignarse a su mala suerte e intentan marcharse. Lo que no saben es que no se puede renunciar a la legión tan fácilmente como creían.
Otros títulos de la colección son El maquinista de la General, protagonizada por Buster Keaton; Cortos, de Charles Chaplin; El patrullero 777, con Cantinflas; y Las minas del Rey Salmonete, interpretada por los actores Abbott y Costello.

Morti tendrá una nueva vida.
La prótesis 3D del pato Morti

La prótesis 3D del pato Morti

El animal perdió una extremidad, pero el esfuerzo de varias personas le ha proporcionado una nueva...

Una niña recupera a su perro gracias a un dibujo hecho por ella en México

Una niña recupera a su perro gracias a un dibujo hecho por ella en México

Una protectora colgó la imagen en Facebook y los usuarios de la red social lo encontraron

 
Enlaces recomendados: Premios Cine