EN DIRECTO

FARO DE VIGO ofrece el mejor cine de comedia con la colección "Ases del humor"

Cada domingo, desde el 7 de diciembre, se entregará un DVD de las obras maestras del celuloide por sólo 1,95 euros

 
Stan Laurel y Oliver Hardy (el Gordo y el Flaco), protagonistas de la primera entrega
Stan Laurel y Oliver Hardy (el Gordo y el Flaco), protagonistas de la primera entrega 

REDACCIÓN / VIGO FARO DE VIGO ofrece a sus lectores los mejores DVD´s con los grandes clásicos del cine de comedia de todos los tiempos. A partir de este domingo, día 7 de diciembre, y por sólo 1,95 euros, el diario decano pone a disposición del público una extraordinaria colección del género cómico.
El conjunto cinematográfico "Ases del humor" se compone de diez obras maestras del cine de comedia que han pasado a formar parte de la historia cinematográfica con actores como Charles Chaplin, el Gordo y el Flaco, Harold Lloyd, Buster Keaton, Cantinflas o Louis de Funes, entre otros.
Cada domingo, hasta el próximo 8 de febrero, se entregarán estos DVD´s por sólo de 1, 95 euros cada pieza más el cupón que aparecerá en el ejemplar dominical.
El Gordo y el Flaco
La colección se estrena esta semana con el título Locos del aire, una comedia de 1939 protagonizada por El Gordo y El Flaco y que narra las aventuras de Stan Laurel (el Flaco) y Oliver Hardy (el Gordo) cuando se unen a la legión extranjera francesa en un intento de conseguir que Oliver olvide a una chica que le rompió el corazón. Pero la vida en el desierto no resulta ser lo que esperaban y ambos deciden no resignarse a su mala suerte e intentan marcharse. Lo que no saben es que no se puede renunciar a la legión tan fácilmente como creían.
Otros títulos de la colección son El maquinista de la General, protagonizada por Buster Keaton; Cortos, de Charles Chaplin; El patrullero 777, con Cantinflas; y Las minas del Rey Salmonete, interpretada por los actores Abbott y Costello.

Rubén Lavandera con su nuevo licor.
Sacan una crema catalana con el nombre ´Artículo 155´

Sacan una crema catalana con el nombre ´Artículo 155´

El brebaje arrasa en las redes: "Me han llamado subnormal, pero me da igual", dice su creador

El ´Artículo 155´ que se bebe

El ´Artículo 155´ que se bebe

El empresario que creó el licor Hijoputa saca una crema catalana con el nombre del artículo que se...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine