La separación de Felipe González y Carmen Romero ha sido la noticia de la semana, por eso aparece en portada de todas las revistas. En todas se comenta un posible noviazgo entre el ex presidente del Gobierno y una mujer llamada Mar García Vaquero, una relación que se confirma gracias a las imágenes publicadas por "¡Hola!" en las que se puede ver a ambos en el aeródromo de Punta del Este (Uruguay) en donde pasaron un fin de semana.

Según explican las publicaciones, la pareja decidió marcharse de España cuando les llegó el rumor de que el divorcio del ex presidente y Carmen Romero se iba a hacer público y decidieron poner rumbo al país latinoamericano. En las fotos puede verse a ambos bajando de la misma avioneta y conversar en la pista mientras esperan a que vinieran a recogerlos. También hay imágenes de su vuelta y como la pareja vuelve a alquilar un jet privado para regresar. En Madrid les esperaban los familiares de Mar, su hermana Begoña y su madre. Tras aterrizar en la capital Felipe González regresó a su casa de La Moraleja.

Pero la publicación no sólo demuestra el romance entre la madrileña y el político con las imágenes de sus vacaciones, sino que, además, publica algunas fotografías que en su día pasaron desapercibidas, pero que ahora ponen de manifiesto que Mar y Felipe se conocían desde hace tiempo y acudían a actos juntos, aunque intentaban que los periodistas no los captaran juntos.