Cine

Natalie Portman rechaza un papel de monja por no creer en el celibato

02.12.2008 | 14:40
Natalie Portman rechaza un papel de monja por no creer en el celibato
Natalie Portman rechaza un papel de monja por no creer en el celibato

A Natalie Portman le encanta el sexo y no cree en el celibato. Y totalmente fiel a sus convicciones, la joven actriz no dudó en rechazar el papel de una monja en la película 'La Duda' a pesar de que podría haber sido uno de los trabajos de su vida que podría haberla acercado incluso al Oscar.

Ni siquiera el hecho de compartir planos con los ya oscarizados Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman fue suficiente para convencer a Portman para que participara en este drama religioso, según aseguró su dirección, John Patrick Shanley que quería que la protagonista de 'Star Wars' y 'Closer' interpretara a la hermana James, una monja que se enfrenta a un sacerdote que ha abusado de una joven negra.

"En primer lugar le preguntamos a Natalie Portman si quería interpretar el papel de una monja, y estaba muy interesada pero desde un principio nos comentó que sentía que había un problema", afirmó el directo durante una rueda de prensa en la que reveló que más tarde Portman confesó cuál era este impedimento. "Básicamente nos confesó que no podía interpretar este personaje porque no creía en el celibato", apuntó John Patrick Shanley.

Finalmente este papel de monja lo interpretó la actriz Amy Adams ('Encantada', 'Boda a la vista!') que ha cosechado muy buenas críticas por su trabajo en este drama religioso que ya suena como una de las películas que más posibilidades tiene de colarse entre las nominadas a los Oscar.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine