La undécima edición del Concurso Internacional de Piano del Real Club Náutico no defraudó las expectativas que se habían depositado en ella, máxime cuando en esta ocasión el certamen acogía a participantes de toda España y de Portugal.

Ramón Grau Perales, un joven madrileño de 19 años,fue el vencedor en la categoría senior, después de que los cinco finalistas interviniesen en la sesión de clausura que se celebró en el Centro Cultural de Caixanova.

Previamente, en las instalaciones del club se desarrollaron las actuaciones de los finalistas en las categorías infantil -los cinco que alcanzaron esa ronda fueron distinguidos- y juvenil.

Los premios a los galardonados se conocieron, tras la deliberación de los miembros del jurado,en el transcurso de la cena de clausura que se celebró anoche, una vez concluida la gala final.

Otra de las novedades en esta edición consiste en que cada uno de los ganadores podrá grabar un disco, así como protagonizar dos conciertos en el mes de enero, en Teatro del Centro Cultural de Caixanova y en el Teatro del Museo de la Diputación.