Museo del Prado

Rembrandt sólo para jóvenes

26.11.2008 | 20:48
Rembrandt sólo para jóvenes
Rembrandt sólo para jóvenes

El Museo del Prado abrirá el próximo viernes la exposición "Rembrandt. Pintor de historias" de forma gratuita y en exclusiva, fuera del horario de apertura de la pinacoteca, para los jóvenes de entre 15 y 25 años.

Según ha informado el Museo, los jóvenes que quieran ver la muestra, la primera monográfica que se dedica al maestro holandés en España, deberán acceder a su interior por la puerta de los Jerónimos en horario de 20,00 horas a 22,30 horas, cuando el museo ya ha cerrado sus puertas para el público en general.


Además, la pinacoteca ha programado un recorrido especial para jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, que podrán seguir la exposición con la ayuda de intérpretes de LSE (Lengua de Signos Española) de la Fundación CNSE, aunque para hacer este recorrido, que se iniciará a las 21:00 horas, es necesaria la inscripción previa.


Aquellos que deseen acercarse a la obra de Rembrandt contarán con la asistencia de jóvenes licenciados en Historia del Arte que enriquecerán su visita y responderán a sus preguntas durante el recorrido.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine