Moda

Matthew Williamson crea una colección exclusiva para H&M

25.11.2008 | 18:07

El estilista británico Mattheu Williamson elaborará una colección exclusiva de moda femenina y masculina para la cadena H&M el próximo verano, cuya fecha de presentación será el 23 de abril en algunas tiendas seleccionadas.

En el mes de abril Williamson presentará la línea femenina de su colección, que se completará con prendas veraniegas de hombre a mediados de mayo en todos los establecimientos de la cadena.


De esta forma, el diseñador británico, cuyos modelos evocan el resplandor del sol, lanzará su primera colección masculina en exclusiva para H&M.


Según el diseñador, esta cadena ha introducido un nuevo fenómeno en la moda, el concepto pionero de colaborar con diseñadores de renombre para crear microcolecciones únicas de edición limitada, y ha expresado su satisfacción por el hecho de que sus creaciones vayan a ser accesibles al gran público y puedan ser disfrutadas por gente de todo el mundo.


Matthew Williamson salió a la escena de la moda londinense en 1998 con una colorida colección en cuyo debut desfilaron las modelos Kate Moss, Helena Christensen y Jade Jagger y, desde entonces, ha llevado a la pasarela un estilo lleno de color que recuerda el espíritu ibicenco.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine