Música

Britney Spears comienza en Europa la gira mundial de Circus

25.11.2008 | 12:37

La cantante estadounidense Britney Spears partió hoy a Alemania para comenzar la promoción europea de su próximo disco "Circus", que saldrá a la venta el 2 de diciembre, informó hoy la revista People.

Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el país germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francés "Star Academy" (el "Operación Triunfo" galo) y en la versión británica de "X Factor", antes de regresar a EEUU la semana que viene.

La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears.

Spears tiene previsto volver a realizar una gira mundial la próxima primavera con motivo del lanzamiento de su álbum que sale al mercado el 2 de diciembre, día en que la cantante cumple 27 años.

La pasada semana la artista acudió por primera vez en meses a una corte de Los Ángeles para atender a una vista oral donde comunicó al juez sus planes promocionales.

Los asuntos legales de Spears son gestionados por su padre desde febrero, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica después de experimentar unos desórdenes de comportamiento.

El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la popular artista pidiese que se le fuese devuelta esa potestad.

En la última sesión ante el tribunal, Spears no realizó esa petición.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine