estrenos

Keanu Reeves presenta su nueva película en Moscú

24.11.2008 | 16:47

El actor Keanu Reeves realizó una visita de tres días a Moscú, donde, además de presentar su nueva cinta, la nueva versión del clásico de ciencia ficción "Ultimátum a la Tierra", se paseó por la Plaza Roja y el museo del Kremlin, informó un portavoz de la organización.

"Keanu Reeves llegó el sábado a bordo de un avión privado junto al director de la película, Scott Derrickson. Decidieron aprovechar la ocasión y dedicarse no sólo a asuntos de trabajo, sino también a visitar lugares turísticos de Moscú", precisó.

Según la organización, "el actor se paseó a pie por la capital como un turista más y visitó el museo del Kremlin acompañado de guardaespaldas".

El actor de Hollywood, conocido entre otros por su papel de Neo en la trilogía de "Matrix", tenía intención de realizar hoy alguna otra visita y salir a cenar para probar la cocina rusa.

Keanu Reeves, que nació en Beirut (Líbano) en 1964 y pasó su infancia y juventud en Canadá, interpreta en "Ultimátum a la Tierra", un clásico de la ciencia-ficción estrenado originalmente en 1951, a un alienígena de apariencia humana que viene a la Tierra para advertir a la humanidad de su propia aniquilación.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine