Cine

Scorsese apuesta por Robert de Niro y Brad Pitt para ´Infiltrados 2´

14.11.2008 | 13:48

Robert de Niro y Brad Pitt podrían ser los fichajes estrella de Martin Scorsese para la secuela de 'Infiltrados'. Fue uno de los actores protagonistas de la primera película, Mark Wahlberg, el que reveló que los responsables del film están buscando una pareja de rutilantes estrellas y apuntó dos nombres: Brad Pitt y el actor fetiche de Scorsese, Robert De Niro.

"Han estado hablando de buscar una pareja de tipos nuevos, como De Niro o probablemente Brad Pitt o algo en esta línea, para interpretar al malo, un político corrupto o algo así", reveló en declaraciones a 'Digital Spy' recogidas por otr/press en las que también señaló que como la trilogía en la que está basada --las tres películas de los directores de Hong Kong Wai Keung Lau y Alan Mak 'Infernal affairs'-- la segunda película será una precuela y la tercera atará todos los cabos sueltos dejados en la primera.

En todo caso, Wahlberg aseguró que solo se embarcará en la aventura de la secuela "si podemos hacer una tan buena como la primera y la gente quiere ir a verla". No será nada fácil repetir el éxito de 'Infiltrados', una cinta que en 2006 se llevó cuatro Oscar, incluidos los de mejor película y mejor director para Scorsese.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine