Galardón

Gloria Estefan recoge el premio a la ´Persona del Año´

14.11.2008 | 11:46

Gloria Estefan, ganadora del premio "Persona del Año" de la Academia Latina de la Grabación, recogió hoy el galardón sobre el escenario del Toyota Center de Houston (Texas), que le entregó el actor Andy García ante la atenta mirada de su familia.

La artista cubano-estadounidense, que ya fue objeto de un multitudinario homenaje en la noche del miércoles, se mostró emocionada y apenas pudo reprimir las lágrimas.

Antes de recoger el premio, Estefan hizo las delicias del público cantando "Mi tierra" y parte de su repertorio acompañada de José Feliciano y Carlos Santana.

"Qué honor estar aquí esta noche", señaló emocionada Gloria Estefan, tras lo cual expresó su agradecimiento a su madre, a sus hijos y a su esposo, Emilio, por estar acompañándola en un día tan especial.

A la hora de citar las personas más importantes de su carrera y de la música cubana, Estefan recordó a los fallecidos Celia Cruz e Israel "Cachao" López.

Estefan ha sido galardonada de momento con dos premios Grammy Latino, al Mejor Álbum Tropical Tradicional, por "90 millas", y a la Mejor Canción Tropical, por "Píntame de colores".

 
Enlaces recomendados: Premios Cine