Los Ángeles

El primer hombre embarazado espera su segundo hijo

13.11.2008 | 21:15

Thomas Beatie, el primer hombre embarazado que creo una gran polémica tras decidir tener un bebé a pesar de estar hormonándose para cambiar de sexo, está de nuevo esperando un niño.

Así lo confirmó la presentadora Barbara Walters en su programa matinal 'The View', en donde señaló que durante un reportaje realizado a la familia del joven éste le confirmó que estaba embarazado.

"Yo le miré u le dije: ¿Estas otra vez embarazado? y él me contestó: nacerá en junio". Con estas palabras, Walters hacía pública la llegada de un nuevo miembro a casa de los Beatie. El hombre se encuentra, por tanto, en el primer trimestre de embarazo, y según una información de 'People', recogida por otr/press, dejó de tomar testosterona para tener a su primera hija y todavía no había retomado el tratamiento, de ahí que pudiera se madre de nuevo. De este modo los hermanos se llevarán justo un año de diferencia, ya que la pequeña Susan nació en junio de 2008.

Pero por supuesto, como ha hecho hasta ahora, esta noticia será confirmada de boca del futuro papá-mamá, que tiene previsto conceder, previo pago, una entrevista a la ABC que la cadena emitirá en horario de máxima audiencia y en la que se espera que cuente todos los detalles de este nuevo embarazo. Además, aunque ya había concedido una exclusiva a una revista posando con su hija, la cadena quiere que cuente cómo fue el parto de su primera hija y como han transcurrido los cinco primeros meses de vida de la pequeña y su papel de madre como primerizo que es.

ESCANDALIZÓ A MEDIO MUNDO

La experiencia de Beatie escandalizó a medio mundo en marzo de 2008, cuando anunció su embarazo en una revista homosexual estadounidense, 'The Advocate', en la que se expuso en fotos con el torso desnudo, barba y un vientre redondo. "Me impresionó la forma en que la noticia dio la vuelta al mundo en 24 horas. Estaba en sitios web chinos, en Rumania, Rusia, Brasil", explicó entonces el joven quien también recibió amenazas e insultos durante su embarazo..

Comprometido en una relación homosexual con Nancy, Thomas Beatie, que se llamaba Tracy, cambió legalmente de sexo en 1998 antes de casarse con su novia, de 46 años. En aquel momento, se reservó el útero porque Nancy había sido objeto de una histerectomía, y provocó su embarazo luego por inseminación artificial.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine