Cine

Los creadores de ´Scary Movie´ resucitarán a ´La familia Monster´

12.11.2008 | 15:44

'La familia Monster' volverá a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de los hermanos Wayans, los creadores de la exitosa --y ya sobreexplotada-- saga de 'Scary Movie' y 'Pequeño pero matón', que pretenden resucitar las aventuras del la peculiar familia que formaban el matrimonio Herman y Lily Monster, su hijo Eddie, el Abuelo y la sobrina Marilyn, la única normal dentro del monstruoso clan.

Un proyecto detrás del que llevan casi cuatro años y que por fin podrán encarar con garantías para dedicarle todo el tiempo que se merece el remake de una serie de la que son fans confesos. "Estamos casi preparados. Estamos a puntito de comenzar a rodar", afirmó Shawn Wayans en declaraciones a 'MTV News' recogidas por otr/press, en las que aseguró que en cuanto terminen la que será su nueva película 'Dance Flick', una parodia sobre las películas musicales, se pondrán manos a la obra con el remake de 'La Familia Monster'.

"Somos grandes fans de 'La Familia Monster', crecimos viéndoles y adoramos a los personajes. Todos nosotros pensamos que pueden protagonizar una película muy, muy divertida", señaló el guionista, productor, actor y director. Además aseguró que, a diferencia de lo que suelen hacer en sus películas de 'Scary Movie', la intención los hermanos Wayans no es protagonizar la cinta, en todo caso, y como buenos fans que son, aparecerán "haciendo algún cameo" pero mantendrán los personajes originales.

Eso sí, los Wayans trasladarán a Herman, Lily y compañía hasta la época actual, algo que ya se hizo en televisión con la serie 'La Familia Monster de hoy' estrenada a principios de los noventa y que no tuvo ni mucho menos el éxito de su predecesora. La serie original ya tuvo su versión cinematográfica con la película 'u00A1Munster, go home!' que se estrenó en 1966 protagonizada por el mismo reparto de la pequeña pantalla.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine