Solidaridad

Payless regalará un millón de dólares en zapatos a los niños necesitados de EEUU

11.11.2008 | 11:44

La empresa estadounidense de zapatería Payless hizo hoy un llamamiento a las organizaciones sin ánimo de lucro para que participen en una campaña navideña con la que pretende entregar un millón de dólares en zapatos a los niños más necesitados de Estados Unidos.

A través de su nuevo programa, "Payless gives shoes 4 kids" (Payless entrega zapatos para niños), la marca pretende fomentar un esfuerzo comunitario en el país, destinado a entregar más de 65.000 pares de zapatos.

La principal cadena estadounidense de comercio minorista de zapatos explicó en un comunicado que el obsequio se realizará mediante unos cupones de regalo por valor de 15 dólares, que se podrán canjear hasta el 31 de enero de 2009 por un par de zapatos en cualquiera de las cerca de 3.600 tiendas que Payless tiene en Estados Unidos.

"Los retos económicos que actualmente afronta Estados Unidos afectan a los desfavorecidos más que a cualquier otro grupo. Ahora más que nunca es importante dar un paso adelante y ayudar", afirmó la portavoz de Payless para el mercado hispano, Gaby Alban.

Alban subrayó que "un buen par de zapatos puede levantar el ánimo, fomentar la autoconfianza y poner una gran sonrisa en la cara de un niño".

En el comunicado, la cadena de zapatos pide a las organizaciones sin ánimo de lucro de todo el país que se sumen a la iniciativa.

A principios de diciembre la empresa espera anunciar los nombres de todos sus aliados seleccionados con el propósito de abarcar a toda la nación, incluyendo tanto núcleos urbanos densamente poblados como áreas rurales de Estados Unidos.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine