Cine

Role Models descubre al joven talento Bobb´e J. Thompson

07.11.2008 | 11:50

Unos adultos inmaduros se esforzarán por convertirse en patrones de conducta de unos niños inadaptados en "Role Models", comedia que se estrena hoy viernes en Estados Unidos con el joven talento del humor Bobb'e J. Thompson, de sólo 12 años.

El reparto de protagonistas lo completan Sean William Scott ("American Pie"), Paul Rudd ("Forgetting Sarah Marshall") y Christopher Mintz-Plasse ("Superbad").

Tras ser arrestados por la policía, los personajes de Scott y Rudd (Wheeler y Danny, respectivamente) se comprometen a cumplir con 150 horas de servicio comunitario con niños para evitar ir a la cárcel, una tarea que les dará más de un quebradero de cabeza.

El filme será la producción cómica más importante que llega el fin de semana a la cartelera estadounidense y será la película más importante de un prometedor actor infantil, Bobb'e J. Thompson, que interpreta a un conflictivo niño afroamericano al que le pierden sus palabras.

"Bobb'e es como el nuevo Eddie Murphy, es extremadamente inteligente y dulce, pero está mucho más allá de lo que se supone que es un niño de su edad. Tiene un talento increíble y creo que será una gran estrella de cine", aseguró Scott en referencia a su compañero de reparto.

"Es divertidísimo, probablemente el que tiene más talento de todos nosotros", dijo de él Christopher Mintz-Plasse.

Thompson, quien aseguró que nunca había utilizado en su vida el lenguaje que emplea en la película, agradeció al director David Wain la confianza que depositó en él para sacar lo mejor de su personaje.

"Me dio la oportunidad de ser yo mismo, si tenía la oportunidad de mejorar una escena sobre lo que estaba previsto él nunca me frenaba, David me decía que siguiese y eso me dio la ocasión de sentirme libre y sacar muchas cosas divertidas que hacían reirse a la gente", explicó Thompson.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine